Descargas

viernes, 4 de julio de 2014

Jin Akanishi~Murasaki (Romaji+ Traducción) + Official Site


Bueno, sé que no es algo novedoso, pero hoy quería dar mi apoyo a Jin, así que aprovecho que hoy dio un gran paso para su carrera en solitario para hacer esta entradita de cumpleaños y compartir con todas vosotras este vídeo tan tierno. Seguro muchas ya habrán visto esta actuación, pero quizás algunas de las hyphens recién llegadas no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de esta canción tan tierna de un Jin Akanishi que aún daba sus primeros pasos. ¡Espero que disfrutéis mucho!

Jin Akanishi~ "murasaki" 


Formato: .avi
Tamaño: 54,9 MB
Resolución: 640x450
Duración: 03:04
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA 



Eres un "loquito" entrañable, Jin, siempre lo fuiste. Me encanta tu forma particular de ver el mundo y hacer lo que te gusta hacer. Quizás muchos te han juzgado por éso, pero personalmente creo que tenemos sólo una vida y está para hacer lo que queremos hacer. Espero que de hoy en adelante te lluevan los éxitos y tu carrera sea tan, tan grande como tu talento merece. ¡Yo estaré aquí para apoyarte! 

お誕生日おめでとう、仁赤西~!!!

Y para quien no sepa nada o no haya entrado aún, la cuenta atrás acabó con el estreno de la web oficial de Jin Akanishi. Es un paso importante para su nueva carrera así que no dejéis de apoyarlo.
Dejo el link a su página, estará igual visible en el lateral del blog:


Happy Jindependence Day!

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaayy!!! Que me bajé esto anoche pero con la caraja mortal que tenía de sueño se me olvidó comentar. (>.<) Me encantó que le hicieras una entradita especial a Jin por su cumple. Vale que la de él no fue tan espectacular como esperábamos... Todas estábamos esperando la canción del verano by Jin... ¬¬ Pero bueno, seguro que traerá sorpresas cuando menos nos lo esperemos. Gracias por la actuación. Esta canción es muy chula. Gordon también le da las gracias... por la dedicatpria XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me mata Gordon. ¡Dile que esperamos que la disfrute! XDDDD

      Claro que tenía que hacerle entradita de cumple, tan tierno Jin~ Su carita de felicidad siempre me va a parecer de lo más tierno del mundo jaja
      Su cuenta atrás resultó ser su web jajaja Yo esperaba una canción, sí... Pero bueno, supongo que ésto es un paso, seguro que hay lanzamiento en breve. ¡Qué bien! *o*
      Vamos... es que si no lanza una canción pronto, por mucho que diga que es "canción del verano" a este paso será de otoño jajajaja

      Gracias por el comentario bichita :)

      Eliminar
  2. Waaaa me encanta esta canción!! Muchas Gracias!! :3 Siii Jin ya ha dado un gran paso ahora sigamos apoyándolo ne! ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es una canción muy tierna? Siempre me gustó mucho. Jin tiene una voz tan bonita cantando lento~

      Ya tenemos de vuelta a Jin. ¡Vamos avanzando! Ya hay nuevo single anunciado así que su regreso es todo un hecho. Qué bien *o*

      Gracias por comentar, Yessi-chan :)

      Eliminar