Descargas

martes, 17 de junio de 2014

KAT-TUN~Music Station 30-04-2014 (Sub. Español)


FJ's Fansub~SIX SENSES

Fecha de emisión: 30/04/2010
Sinopsis: En la entrevista sale el famoso tema de Kame cocinando "desnudo y con delantal", así que tiene que dar explicaciones... Lo mejor es su cara jajaja En cuanto a la actuación, fue de las primeras veces que presentaron "Going!" en vivo. 

--------------------------------

Formato: .avi
Tamaño: 226 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 7:13
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA

--------------------------------

Había por ahí una petición y mira por donde me di cuenta que no había subido ésto, así que aquí lo tenéis.
Espero haber acertado con el programa que se me pedía jejeje

¡Disfrutadlo mucho!  ^_^

PD: en un ratito tendré los tweets de hoy ;)

5 comentarios:

  1. Al dar a descargar me sale el video de In fact :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debió copiarse mal, perdón. Creo que ya está solucionado ^_^

      Espero no haya problemas ya. Me voy a retirar ya a estar con mi bebé y dejar el ordenador. Cualquier cosita mañana lo arreglo ;)

      Gracias ^_^

      Eliminar
    2. Siiiii ya esta solucionado muchisisisisisisisimas gracias!!! ^^

      Eliminar
  2. Bueno me dio mucha curiosidad así que ya le doy descargar.
    No se como viene el tema pero a mi meda muy incomodo cocinar solo con un delantal XD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, espero lo disfrutes, es muy graciosa la cara de Kame XD
      A mi me parece incómodo cocinar así, pero su explicación tenía sentido jaja

      Eliminar