Descargas

viernes, 24 de enero de 2014

Cartoon KAT-TUN Ep. 126 (Sub. Español)


Cartoon KAT-TUN Ep. 126

Fecha de emisión: 16/09/2009
Invitados:  Osaka Akane, Takeda Nobuhiro (Futbolista)
Sinopsis: Primera parte del especial rodado en Nagasaki. Akanishi, Taguchi y Nakamaru nos muestran las principales atracciones de la ciudad de Nagasaki y de las islas colindantes. Lo mejor es la división injusta de equipos: Jin irá junto a Takeda, cómodamente guiados por una profesional, mientras que Taguchi y Nakamaru, acompañados de Akane, tendrán que vérselas solitos para llegar a la isla de Goto.

--------------------------

Formato: .avi
Tamaño: 352 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 23:30
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA

[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon un enlace directo a este blog. Muchas gracias.]


He tardado más de lo que pensé, ¡lo siento! No pude dedicarle tanto tiempo como quise y resultó un poco cansado, pero estoy segura de que lo vais a disfrutar mucho.
¡Gracias por la visita! :)

11 comentarios:

  1. Si!!!!! Buenísimo ^o^
    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de subtitular para nosotras siempre desinteresadamente y recorda que si necesitas ayuda para resubir o alguna otra cosilla te recuerdo que no dudes en comunicarte conmigo :)
    Ya me lo estoy bajando el episodio. lo quiero veeeeer X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder tarde >_<

      No hay nada que agradecer, yo disfruto haciendo ésto y me sirve para aprender :) De todos modos mil gracias por considerar el trabajo y tiempo que supone. ¡Gracias!
      Y gracias también por toda tu ayuda. No habría podido lograr esa lista de episodios sin ti, ya lo sabes ;)

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Gracias por seguir subtitulando los cartoon, este no lo tenia ^^.... gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu comentario! :)
      Y sobre todo disculpa que haya respondido tan tarde >_<

      Seguiré con otros episodios, así que espero encuentres siempre cosas interesantes por aquí :)
      ¡Gracias! ^.^

      Eliminar
  3. Empecé a hacer un post meeeega largo, comentando cada cosa porque a medida que veía el capítulo iba escribiendo xD
    Pero luego pensé... 1- demasiado largo 2- si alguien lo lee sin ver el vídeo pierde gracia... 3- pesada... JAJAJAJA

    Así que simplemente diré que nunca voy a cansarme de darte las gracias y que me he reído MUCHO xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, bueno ¡por largo no hay problema! Me gusta leer comentarios largos :P Lo del spoiler... pues no lo pensé jaja Pero sería divertido comentar los episodios, la verdad... Veremos cómo podría hacerse jeje

      ¡No tienes que dar las gracias! Aunque se agradecen porque animan jaja
      Me alegro de que te haya gustado el episodio, la verdad es que este programa siempre hace reír, ¿no? XDD Me encanta~

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  4. asdfgasdfasdfg!!!!! Mchísimas gracias por subtitularlo!!! Hace mucho que quería verlo *w* morí con Taguchi y Nakamaru en el barco xD

    Me encantó pero me quedé con ganas de ver el siguiente xD ¿Está en tus planes subtitularlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado ;)
      Jajajaja, Taguchi y Nakamaru son un punto, cada cosa que les pasa jajaja

      El siguiente está en mis proyectos, sí ;) Lo tengo apenas empezado porque ando con un par de cositas además de las traducciones de aquí "mi Lord", pero ten por seguro que lo tendré lo antes posible ;)

      ¡Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  5. Kyaaaa *A*!! asdsadasdsad un cap de cartoon KAT-TUN *A*!!! sadasdasd muchas gracias por el cap Becky chan *A*!!!!! .. justo no lo tenia TuT!! asdasd , muchas gracias *A*!!!! ... ahora mismo corro a bajarlo *A*!! asdasdas <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por tu comentario!! :)

      Éste es de los que faltaba en lista. Pronto haré el siguiente ;)

      Eliminar