Descargas

domingo, 8 de diciembre de 2013

KAT-TUN~GIMME LUV PV (romaji+Traducción)


KAT-TUN ~ GIMME LUV PV (romaji+Traducción)

Formato: .avi
Tamaño: 84,9 MB
Resolución: 848x480
Duración: 04:20
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA


[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

-------------------------

nya~! Tuve tiempo suficiente para ser buena hyphen y tener todos los PVs  o(>v<)o
Esta letra me pareció rara al principio, pero creo que acabé por entenderla, así que espero haberla traducido lo suficientemente clara como para que la entendáis vosotras también :)

En fin, yo dormí apenas 3 horas anoche así que me voy a descansar... ¡¡Disfrutadla!! ;)

Y como siempre, ¡gracias por entrar a Dangerous Cat~!

11 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo y tus horas de sueño... descansa que te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! :)
      Mis horas de sueño son ya un problema crónico creo... jaja Pero gracias por preocuparte ^.^

      Eliminar
  2. Gracias esta también me re gusto creo que hasta más que kusabi no se porque XD
    mmmm no esta bien que duermas tan poco, te puede hacer mal. Es mejor que descanses (ay, sueno como mi mamá. Creo que me estoy poniendo vieja >_<)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kawaii jajajaja no sonaste como una mamá, sonaste como una amiga :P
      arigatou >_< Realmente duermo poco... no puedo dormir, no sé... pero intento descansar para no estar de malas ni despistada como hoy XD

      A mi me gustaó mucho esta canción también, suena muy KAT-TUN :)

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  3. Gracias por este Pv, Becky! Aunque hayas sacrificado horas de tu sueño >< Se te agradece un monton!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por dejar un comentario! *o*

      Espero ue lo disfrutes mucho, es muy buen PV :)

      Eliminar
  4. Haaaaa, muchas gracias :D me faltaba este PV, XD brinco de alegría!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Espero lo disfrutes ;)

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario ^_^

      (Le di a "enviar" muy pronto jajaja)

      Eliminar