Descargas

lunes, 11 de febrero de 2013

KAT-TUN~Connect & Go PV (Romaji+Traducción)



Formato: .avi
Tamaño: 64,8 MB
Resolución: 720x480
Duración: 04:03
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF / MEGA

Contraseña: KT_hikari

[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

---------------

¡¡El segundo PV!! Esta canción me encanta, me sube mucho el ánimo XDDD La letra tiene frases algo confusas, espero que la traducción se entienda al menos en lo general, porque me costó un poquito jeje ^^U 
Por lo demás fue un gusto... qué buenos planos *o* 

En fin, estoy muy poco inspirada, así que nada, que espero disfrutéis mucho el PV ^^ Ahora ya sólo queda el de Nakamaru, así que en breve lo tendréis.

¡¡Ah, otra cosa!! Supongo que todas estáis enteradas, pero por si acaso lo digo... las ventas de EXPOSE están un poco justas en comparación con una petarda (no sé quién es, pido perdón por si a alguien le ofende XD)... lo que significa que necesitan que la cadena de hyphens funcione. Yo no iba a comprar este single porque estaré yéndome en un mes y ando justa, pero he decidido que lo compraré para aportar mi granito de arena. Por favor si alguna está en duda que lo compre, si hay problemas decidme y os ayudo a pedir vuestra copia, ¿ok? ;)  Queda dicho :P


7 comentarios:

  1. Gracias Becky por el PV, me gusto la letra muy animosa y la parte del baile demasiado lindo, sobre las ventas ya me había dado cuenta que no van muy bien, es un pena por que este single es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el PV!! ahora mismo me la descargo!!!! pero si a comparacion con los demas singles andan bajitos pero eh! nadie los quita del ranking 1!!! jejejeje ya me pedi el mio!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el PV subtitulado!!! Pero las ventas de este single estan yendo mucho mejor que el anterior por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. waaaaa!!!! justo lo que necesitaba ! estaba totalmente desanimada pero después de ver esto !! sip esa es la magia de kat-tun , tienes razón becky chan es un orgullo ser una hyphen XD

    muchas gracias por el PV !! XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Siempre en tu pagina encuentro todo al dia!! :D

    ResponderEliminar
  6. Kya!! Cuanta felicidad!! :DDDDDDDDD la canción es hermosa *---------* muchas gracias por subtitularla!

    ResponderEliminar
  7. Uy, antes de nada pido perdón por no responder antes a los comentarios >_< Estuve con una gripe horrible T_T Bueno, de hecho aquí sigo con ella jajaja Pero bueno, ya me voy imponiendo yo XDDDD

    Gracias a todas por los comentarios *o*
    Me costó un poquito la letra, así que espero se entienda XD Lo que sí estoy segura es de que lo estáis disfrutando, proque el PV es demasiado *o* ¡Ellos son demasiado! :)

    Realmente es todo un orgullo ser hyphen, ne~?? ^^

    ¡¡Nos leemos!! Gracias a todas ;)

    ResponderEliminar