Descargas

viernes, 8 de febrero de 2013

KAT-TUN~EXPOSE PV (Romaji+Traducción)


Formato: .avi
Tamaño: 87,7 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 04:39
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF / MEGA

Contraseña: KT_feeling

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

-----------------------------

Bueno, ha costado un poquito subirlo, pero espero que haya subido bien y que el vídeo esté con toda la calidad que estaba >_<
La traducción me ha dado mucho dolor de cabeza, así que si hay algún error decidme, porque el último repaso ya fue medio mareada jajajaa

Qué digo del vídeo... *o* ¡Me encanta! El efecto del agua en el suelo da mucho juego a la hora de ellos moverse, aunque estaban empapados jajaja El pájaro de hierro y el agua y todo ese rollo de hacer las cosas libremente me gustan, me da mucho que pensar :P Estos días me están dando mucho para reflexionar jejeje

En fin, ¡¡que lo disfrutéis!! :)

PD: En cuanto tenga los otros dos PVs los subo, espero no tardar ^^U


10 comentarios:

  1. Gracias Becky, por el PV de Expose, me gusto como te quedo la traducción, sobre el PV mira que casualidad también pensé lo mismo sobre el agua y el pájaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! *o*
      Me alegro mucho de que te haya gustado la traducción, realmente me dolió mucho la cabeza anoche con algunas frases >_< Y no estaba del todo contenta...
      Estos días ando medio desanimada, no sabes como me anima leer comentarios amables *o* Realmente me dan más ganas de seguir jejeje

      ¿Verdad que el pájaro y el agua dan sensación de libertad? Me encantó ese punto jejeje

      Eliminar
  2. Becky chaaaan *A*!!!! asdadasd!!!! que rapida *A*!!!!!!!! <3 asdadsa!! kyaaaa que emocion que lo hayas subtitulado *A*!! asdasdad ya queria saber que decia la letra *---*!!! asdasd!!!~

    El videoo *A*!!!! asdasdasdasd me molo mogollon *A*!!!! me encanto con todo mi yo el PV *--------*!!! asdasdasd!!!~ tan geniales siempre KAT-TUN *A*!!! sdasd <3 , el pajaro de hierro tenia la duda si estaba hecho en 3D o estaba de verdad en en set XDD ... pero ya viendo el making lo supe X3!!~ , el agua en camara lenta *A*!! sasdad TODO *A*!!!! me encnto *--------*!!!!!!! hiper mega ultra geniales KAT-TUN *---* <3

    Los otros Pvs *A*!! asasdasd estare atenta X3!!! quiero saber que dicen *33*!! asdad

    Nuevamente muchas gracias Becky chan por los sub *--*!! m(_ _)m

    *corre a descargar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias por tus comentarios siempre tan efusivos!!!! *o* Jejeje, justo lo que necesito, inyecciones de energía XDDD arigatou ^ ^

      Nuestros chicos siempre saben hacernos felices ¿verdad? *o* Nunca logro imaginarme qué tipo de PV harán, porque acaban siempre sorprendiéndome, ¡me encanta eso!

      Estoy trabajando en el resto de traducciones y esperando buenos videos raw para traer los PV en buena calidad ^ ^ De todos modos si hoy no consigo ninguno, subiré traducciones de las demás canciones... me llegan tanto sus letras *o* Hay una canción que juro sentí que nadie másme dijo tan en mi cara lo que necesito oír O_o Ya la subiré más tarde ;)

      ¡¡¡Mil gracias por comentar!!! Nos leemos ;)

      Eliminar
  3. waaaaaa!!!!!! muchas gracias becky chan!!, de verdad tenia muchas ganas de verlo, me había abstenido de ver los raws y adelantos por que quería verlo todo completo XD, que emoción!!, de verdad no importa que tan mal parezcan estar las cosas, KAT-TUN siempre puede sacarme una sonrisa y darme una increíble carga de energía, con tan increibles letras, waaa muchas gracias de nuevo!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!! Me alegra mucho que te haya gustado, más aún si estabas esperando para verlo *o*

      ¿Verdad que tienen ese punto? No importa si una anda triste o desanimada, siempre logran sacarnos una sonrisa y hacernos pensar que todo será mejor y que todo merece la pena.
      Estoy orgullosa de muy pocas cosas en mi vida... pero de lo que sí lo estoy es de ser hyphen *o*

      Eliminar
  4. Becky, perdona otra vez xDD
    Pero cuando le doy para bajarme este Pv, me sale una pagina diciendo que hay un bucle de redireccion (algo asi)
    Es problema mio?

    PD: De antemano te doy gracias por el PV! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes, hiciste bien en decirme :)
      No es problema tuyo, justo estoy recibiendo varias quejas por lo mismo, investigué y parece que mi cuenta de MF se fue al traste :( Tengo que resubir todo, pero estoy empezando por las cositas que me estáis pidiendo.
      Este fin de semana estaré fuera, pero el Lunes espero subirte el PV ;)

      Gracias por el aviso y sobre todo gracias por participar en Dangerous Cat :)

      Eliminar
  5. Oh! Ya ta descargardo y listoo!! Gracias por arreglarlo^^

    Si? MF te borro la cuenta? Ya sabes que me puedes decir lo que quieras q te ayude a subir ^^ Cuando quieras^^.

    Gracias de nuevo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!! Me alegro que lo hayas podido bajar sin problema :)

      Sí... parece que mi cuenta de MF borró todo, porque nadie puede bajar nada T_T
      Tengo que subir toooooooooooodo lo que tengo en el blog, así que cualquier cosita que resubáis será de ayuda >_< Voy despcio resubiendo porque mi pc es lento y no siempre tengo tiempo de acordarme a poner carga en MEGA... pero lo estoy haciendo :)

      Gracias a ti ;)

      Eliminar