Descargas

domingo, 27 de enero de 2013

Jin Akanishi~BANDAGE PV (Romaji+Traducción)




FJ´s Fansub~SIX SENSES
Formato: .avi
Tamaño: 100MB
Resolución: 1280x720
Duración: 04:06
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF

Contraseña: JA_LANDS

[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

-----------

Poquito a poco iré subiendo todos los PV con traducción que tengo para añadirlos a la lista grande que hice. Aquí tenéis de momento el tema principal de la película BANDAGE, protagonizada por nuestro Jin y que recomiendo ver a la que aún no lo haya hecho *o*

Por otro lado aprovecho para hacer un anuncio del nuevo proyecto... Realmente me gusta mucho tomar en cuenta las opiniones de todas vosotras, y más aún si me animáis diciendo que os gusta (aunque sea alguito) lo que hago *o* Por eso hice caso y haré mi propia versión del concierto CHAIN~!! 
Es el primer concierto que haré, por eso no contaré con ningún subtitulo en inglés como base, ni nada hecho por nadie más que por mi. Haré todo desde la traducción hasta los tiempos, edición y demás pasos :)
Sé que ya hay otras versiones de CHAIN por otros blogs, y generalmente no repito trabajos, pero realmente me llegó mucho que me dijeran que esperarían por mi versión, así que aquí estará. Aunque sólo una persona espere por ella ya merecerá la pena :) Gracias Kryz ;)

¡¡Gracias y un saludito a todas!! 

6 comentarios:

  1. yo no tengo descargado aún el concierto subtitulado, así que esperaré por el tuyo, me gusta tu forma de traducir y el trabajo que haces. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias Alynna!!! *o*
      Voy a intentar hacer una buena versión para las que la estáis esperando por ella :)

      De verdad te agradezco tus palabras. ¡¡Nos leemos!! :D

      Eliminar
  2. JINJIN *AAAAAAAAA*!!!!!!!!!!!!!!! sdasdadad!!!!!!!!! ~ , awww *A*!!!!! que mono JinJin *---------*!!!~ arigato por los sub Becky chan *A*!! asdasd!!! , aww me encantaron las canciones de Lands *--* <3 asdad JinJin *--* <3 , la pelicula es sugoii *---*!!! Bakanishi y sus bromas me hacen reir mogollon XDD ajaja XDD me daba risa lo de la hora XDD aww *---* <3

    Oh *A*!!!! haras CHAIN *--*??? sugoii *A*!!! asdasdas!!! me encantan tus trabajos Becky chan *A*!!!! muchas gracias por hacerlos *--*! <3 adad *--*!!~, debe ser dificil hacer los tiempos y todo ;w;! , ganbatte X3!!!! y nuevamente muchas gracias *--*!!!! estare atenta X3!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡me encanta leer tus comentarios! *o* Realmente son tan alegres que me contagias a mi de emocioncita XDDD arigatou~!!!!! :P

      Yo también adoré el album de LANDS, tan bonita la voz de Jin... siempre cantó increíble *o* Su vocecita me relaja jeje Es un fenómeno, pero lo oigo cantar o hablar y es como si tomara una tila, me relajo harto *o*

      ¡¡¡Sí!!! Haré CHAIN *o* Estoy en ello ahora mismo, de hecho jejeje Se tarda mucho más haciendo todo de cero, pero realmente es el tipo de trabajos que me gusta hacer :) Todo será cosa mía, así que si fallo también será mi asunto jajaja Espero no hacerlo ^^

      ¡Gracias por esperar mis trabajos! Me alegra mucho que te gusten *o*

      Eliminar
  3. Gracias por el PV de Jin. Hace años lo descargue y ahora que me dieron ganas de volver a verlo me di cuenta de que lo perdí, pero muchas gracias!!!!

    Después de años sigue siendo de mis canciones favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Es una canción increíble, a mi también me encanta *0*

      Espero que disfrutes mucho el vídeo ^^

      ¡Gracias! Y bienvenida :)

      Eliminar