Descargas

martes, 4 de diciembre de 2012

KAT-TUN no zettai manetakunaru TV Ep. 6 (Sub. Español)



KAT-TUN no zettai manetakunaru TV
Fecha de emisión: 22-11-2011
Sinopsis: Esta vez son Kamenashi y Koki quienes nos presentan cosas que seguro querremos imitar. Kame probará algunos rellenos novedosos para gyoza, y elegirá el mejor de todos junto a unos invitados muy especiales: ¡Bera y Bero! Realmente tierno limpiándole la boquita al niño *o*
Koki por su parte se atreverá con un extraño y peculiar "deporte" que por cierto no se le da nada mal jaja. Además de eso los chicos tratarán de batir algunos récords mundiales muy absurdos, y volverán a jugar al ya famoso iriguchi,deguchi,taguchi desu!

-----------------------

Traducción en inglés: iside89
Corrección: plumerika
Tiempos/Edición:  plumerika
Corrección de estilos: krysyuy
Traducción a español: Becky
Corrección/Edición: Becky
Compresión: Becky
Descarga (MF):


Contraseña: zettai_kattun

Por favor, no subas este video a youtube ni páginas similares, son muchas horas de trabajo. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^

--------------------

¡Lo prometido es deuda! Dije que cuando acabase con mi examen os traería algo bueno y aquí vengo :D Espero que disfrutéis mucho con este episodio, mínimo la mitad de lo que yo disfruté haciéndolo jejeje.
Gracias de nuevo a todas por la espera y por las palabras de ánimo *o*



[Gracias a BABEL por los subtítulos en inglés.]

15 comentarios:

  1. Wow regalito!!! muchas gracias!! ahora mismo lo descargo!! <3 ahora toca descansar, espero que te fuera bien el examen :3

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!!!!!!!! Que guay, otro capi más pa la saca jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a las dos por comentar!! Espero que lo disfrutéis mucho ;)

    El examen no sé, Mari-chan, espero que bien :) Salí más o menos contenta de las dos primeras pruebas y algo más apuradita en la última, pero bueno... ahora tengo que esperar hasta Febrero, así que disfrutaré mientras jajaja

    ResponderEliminar
  4. Becky mil gracias por la traduccion!! Espero que te haya ido excelente en el nouryoku shiken! Se por experiencia que no son nada faciles ;) Disfruta tu merecido descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Espero que disfrutes mucho el episodio jejeje Es bastante divertido XDDD

      En el examen... pues no sé. Soy bastante insegura y a ratos creo que fue bien y otros ratos creo que debí hacerlo mejor jajaja Pero bueno, hay que esperar. Realmente no son fáciles esos exámenes, tienes razón. Son pesados y largos además @_@
      Mientras tengo KAT-TUN para rato para que se me olvide el sofoco *o* Así que descansaré con ellos jejeje

      Eliminar
  5. muchas gracias!!!! quiero ver, quiero ver!! jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por comentar!!
      Espero que lo disfrutes mucho jaja

      Eliminar
  6. Descargando!!! gracias por el capítulo, y no te preocupes que lo hecho hecho está, ahora a descansar y a pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Becky por este ep. tenia tantas ganas de verla con sub, ya lo bajo, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Becky chan *----* awww muchas gracias por el capitulo *----*!! asdad!!! siempre soy tan feliz cuando veo a los chicos *---*!!ademas la sinopsis X3!! aww <3 *---*

    Espero que te haya ido bien con el examen X3!!~

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Gracias a las tres!! Espero que hayáis disfrutado mucho el capítulo jejejejeje Yo creo que con ellos se disfruta siempre *o*

    La verdad es que ya me siento más relajada, más repuesta y con muchas ganas de hacer cosas, así que espero ser productiva jijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Gracias por otro KnZMTV!!
    Me parto de risa con esto xD Koki pants man!! XD

    Un programa genial, de este me hubiera gustado sacaran más capítulos, pero los 10 que hay son amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ese koki "pants-man" es demasiado XDDDDDDD
      Ojalá hubieran hecho algún episodio más del programa, es verdad. Lo de los récords absurdos me encantaba jajaja Pero bueno, nos han dejado grandes momentos para recordar y ver mil veces *o*

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  11. muchas gracias x este capitulo , y por seguir traduciendolos xD gracias

    ResponderEliminar