Descargas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jin Akanishi~Yellow Gold+Eternal (Letra+Traducción)


FJ´s Fansub~SIX SENSES

Music Station
Fecha de emisión: 18-02-2011
Sinopsis: Hoy estaba con nostalgia, así que aunque ayer mismo hice una subida hago hoy también esta chiquitita. Parece mentira que haga ya casi dos años de esta presentación. Hace ya casi dos años que nuestro Akanishi fue a presentar su primer single como solista al Music Station y cantó un breve remix: Yellow Gold (canción que dio nombre a su gira) y Eternal, una canción especial para él y sus fans. Creo que no importa cuánto tiempo pase, esa canción seguirá moviendo tela de sentimientos en mi. Gracias por ella Jin, te echamos de menos.

-------------------------------


Formato: .avi
Tamaño: 109 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 03:31
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF

Contraseña: Jin_Eternal

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

Nota: Dejo activos los comentarios, espero no tener que borrar ninguno o será la última vez que dejo la opción en entradas de Jin. Lo siento por quienes siempre apoyáis mi blog y dejáis comentarios tan amables, pero espero que me entendáis. ¡Saludos y gracias! ^^




4 comentarios:

  1. wow que emocion *-* !!! me encanta el ritmo de yellow gold y creo que esternal tiene una de las melodias mas hermosas que he escuchado :o
    muchas gracias por compartirlo XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias a ti por comentar!! *o*

    Yo opino como tú. Creo que eternal es de las mejores melodías que escuché. ¡Adoro esa canción! *o*

    ResponderEliminar
  3. AWW asdadads *AAAAAAAAA*!!!!! JinJin!!!! <3 <3 *----------*!!! lo amo con todo mi yo <3 *--------* adaasdad!! Yellow gold!!~ Eternal!!!! awwwww me emociono tanto cuando escucho Eternal TvT! <3 me encanta la letra la melodia como la canta *A*!!!! <3 <3 , lo extraño ;____; ojalas Johnny san lo deje volver luego ;___; .. extrañe verlo en la pagina de la JE ;u; .... falto su mensajito de nsvidad T^^T!!!!!! asdsadad , arigato Becky chan *AAAAAAAA*!!!!!! asd *corre a descargarlo*

    Ojalas que no hagan comentarios pesados ó_o ... yo no entiendo como le pueden tener mala a JinJin con lo adorable que es <3 ;u; ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, este chico es la única persona en el mundo con la capacidad de enternecerme de la forma más tonta >_< Hasta me emocioné al leer mensajes tan tiernos para él ^//^ jajaja

      Yo espero no tener que borrar ningún comentario, pero aunque tuviera que hacerlo... creo que Jin también merece que en sus vídeos haya comentarios bonitos como los de uestedes, así que me alegro haber dejado la opción ^^
      Obviamente lo echamos mucho de menos, muchísimo >_< Y sí que se echa en falta su mensajito de Navidad... pero ¿sabes qué? Mientras estemos nosotras aquí no importa si ponen su nombre o no en la web de Johnny´s, ya lo ponemos nosotras para que no se le olvide a nadie :D

      ¡¡Gracias de verdad por comentar!! *o*

      Eliminar