Descargas

sábado, 17 de noviembre de 2012

[HC] KAT-TUN no zettai manetakunaru TV


Episodio 1 (18-10-2011) ->  Raw / Sub. Español [Member Ai Fan sub] (1-2-3)
Episodio 2 (25-10-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 3 (01-11-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 4 (08-11-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 5 (15-11-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 6 (22-11-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 7 (29-11-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 8 (06-12-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 9 (13-12-2011) ->  Raw / Sub. Español
Episodio 10 (20-12-2011) ->  Raw / Sub. Español

_____________________________________

Ya que no tengo tiempo de avanzar mis proyectos os subo otra actualización para el Hyphen´s Corner, esta vez la lista completa de KAT-TUN no zettai manetakunaru TV, tanto en raw como en español ^^
Mari-chan ya ha hecho varios de ellos, y yo tengo otro par en proyecto, es un trabajo en conjunto *o* Siento haberlo atrasado yo, no creí tener que estudiar tanto para mi examen... pero anuncio que en menos de dos semanas estaré libre, así que espero avanzar muchos de los trabajos pendientes. ¡¡Sólo pido un poquito más de paciencia!! 


12 comentarios:

  1. Mucha gracias Becky!!!! eres la mejor! Wiii vacaciones te las mereces ^-^, suerte en tu examen! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pumpkin-chan!! Qué alegría verte~!

      Muchas gracias, ya me queda sólo una semanita y estaré libre~!!!! Ahora me estoy empezando a sentir calmada y me va mejor jajaja
      Espero que te esté yendo todo muy bien. Ahí tienes cosas de los chicos para mejorar cualquier día ;)
      Y prontito traeré más~!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. BECKY, q se puede hacer los estudios toman mucho de nuestro tiempo.....mas bien por eso entiendo lo dificil q sera para ti...GRACIAS BECKY POR TU TIEMPO, comenzare a descagarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... las obligaciones, obligaciones son, ¿no? >_<
      Pero bueno, la cosa es ir pudiendo sacar tiempecillo de cuando en cuando :)
      No tienes que agradecer, es un gusto trabajar en cosas de los chicos *o*
      Más bien gracias a ti por entrar a mi blog y dedicar un tiempo a comentar. ¡¡Gracias!! :D

      Eliminar
  3. muchas gracias por tomarte tu tiempo y subir a este gran grupoo :))) de verdad que me encantan :3 que pena que estos capii los haya quitado los de mf,los podrias arreglarr??
    muchas gracias por tu trabajo y animoo ¡¡
    besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Eso lo primero de todo ^^
      ¿Qué enlaces no funcionan? Me imagino que serán los primeros, ¿no? Ese fansub no volvió a resubir sus trabajos... pero voy a ver si puedo subirlos yo para recuperarlos :)
      Si falla algún otro enlace me lo dices y veo como solucionarlo ;)
      ¡Besitos! Y de nuevo gracias, por comentar y por entrar a mi blog *o*

      Eliminar
    2. Holiis por aqui tambien xDD jiji si becky justamente son los 2 primeros capitulos que no se pueden descargar :s

      Eliminar
    3. Uy, siguen sin resubir esos episodios entonces en su blog original? -_-U

      Ok, los buscaré a ver si puedo resubirlos yo. Espero no tardar... si lo hago no es mi culpa >_< Mi ordenador es muy lentito y apenas subo todo de poquito en poquito jejeje

      Igual y si puede alguna, sería bueno decirlos a las chicas que trabajaron esos episodios, proque realmente tienen todo caído...

      Eliminar
  4. Ay~ Que nadie piense que me he olvidado de ésto. Llevo días buscando pero tengo tanto DVD que no encuentro los episodios >_<
    Tranquilas porque sé que los voy a encontrar, sólo quiero que sepáis que no se me ha olvidado ^^U

    ResponderEliminar
  5. Por favor termina de traducirlos *¨* ...De verdad me gusta mucho tu trabajo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy a continuar en medida de lo posible! Claro que sí ^_^
      Estoy trabajando ya otro episodio, sólo que siendo yo sola y con tanta cosa voy despacio... gomen ne >_<

      ¡Espero tenerlo pronto! ;)

      Muchas gracias por entrar al blog y sobre todo gracias por tus palabras :D

      Eliminar
  6. owwww si por favor continuaaaa!!!
    no sabía nada de éste programa y realmente me encanta tu trabajo, espero que no lo abandones *-*

    ResponderEliminar