Descargas

jueves, 12 de julio de 2012

KAT-TUN~TWO (Traducción Español)


El sueño de una mañana lluviosa.
Las noticias en la radio anuncia que es Domingo.
Viendo dos tazas de café, una junto a la otra, siento tu calor.

Me acerco y te abrazo,
intentando enjugar tus lágrimas de ayer con un "lo siento".

Estos días continuarán así por siempre.
Pasemos juntos todo nuestro tiempo.
Incluso si el futuro contigo se hace borroso,
cuando me dices "te quiero" calientas mi corazón.

Donde quiera que estemos tú y yo todavía somos tú y yo.
Pero por supuesto somos dos personas diferentes.
Incluso si vamos el uno contra el otro; lloramos o estamos cansados...
Quiero saber más, quiero que nos entendamos mejor.

Aunque te des la vuelta,
nos seguiremos apoyando el uno al otro en sentidos opuestos.

Estos días continuarán así por siempre.
Pasemos juntos todo nuestro tiempo.
Incluso si el futuro contigo se hace borroso,
cuando me dices "te quiero" calientas mi corazón.

Ayer nos empapó la lluvia.
Abrimos puertas que conducen hasta el mañana.

Domingo, te quiero...
Siempre estaré a tu lado, en cualquier lugar, cerca de ti.
Tomados fuertemente de las manos, sintiéndonos uno.

Estos días continuarán así por siempre.
Pasemos juntos todo nuestro tiempo.
Incluso si el futuro contigo se hace borroso,
cuando me dices "te quiero" calientas mi corazón.

Desde que te conocí he cambiado para mejor,
por eso siempre quise decirte "gracias".

Domingo, te quiero...

------------------------------------

Aquí traigo otra traducción aprovechando que tenía un ratito, jeje. Esta canción me gusta mucho, no sé porqué, pero su letra se me hace más madura que otras. No sé qué os parece a ustedes, ya me diréis ;)
¡Por cierto! Sigo trabajando en las traducciones que me habían pedido! No se me olvidan ^^ 


3 comentarios:

  1. Arigatooo Becky, me facina esta balada desde que la escuhe por primera vez, aunque no sabia la traducción me llegaba al corazón y mira ahora que as subido la letra he visto tiene una letra muy hermosa, amo esta parte de roamantica de Kat-tun, jeje te la pensaba pedir pero como ya mi lista era grandeXDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no te de apuro pedirme canciones, ¡yo lo hago con gusto! :)
    Esta canción la tenía yo traducida desde que salió casi.. pero no me acordé que estaba ahí, no sé porqué hoy me apareció por delante, jeje.
    Es una balada preciosa, de esas canciones que crean ambiente ¿no crees?

    Tus peticiones están en marcha por cierto, sólo tengo que confirmar cositas y es posible que alguna la termine subiendo esta semana ;)

    ¡¡Mil gracias por comentar!! *o*

    ResponderEliminar
  3. si la verdad que si y con ese aishiteru de Kame, me mata^^ y gracias estare al pendiente de mis peticiones jejeje

    ResponderEliminar