Descargas

sábado, 30 de junio de 2012

KAT-TUN~TO THE LIMIT PV (Romaji+Traducción)



Formato: .avi
Tamaño: 37 MB
Resolución: 640x360
Duración: 04:09
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF / MEGA

Contraseña: KTTTL06

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

-------------------------

Siento haber tardado en subir el vídeo, pero realmente me ha costado traducir esta canción XD Sé que había traducciones en inglés por ahí rodando, pero o no tenían sentido o al compararlas con el japonés ninguna tenía nada que ver. En fin, la cosa es que traté de utilizar la letra oficial de base y buscarle sentido, así que espero se entienda bien todo. Lo hice lo mejor que supe jeje ¡Que disfrutéis! El vídeo es lo más XDD

8 comentarios:

  1. Gracias becky!!! Este Pv me encanot salen todos tan kakkois! como le luce el traje de policia a koki jejejeje, Muchas gracias por tu trabajo y tus traducciones son geniales! Ya mismo lo descargo ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por comentar!!
      Espero que te haya gustado la traducción, me costó demasiado y aún así no las tengo todas conmigo jajaja

      Pero sí... este vídeo es demasiado kakkoi *o* Todavía no me recupero de ese Koki con uniforme, es demasiado para mi~!!!! >_<

      Qué alegría verte por aquí. En serio gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
    2. Gomen por no pasar mas segudo U_U, tratare de estar por aqui, gracias ti por mantener tu blog ^^, y compartir tu trabajo! Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta canción. A KAT-TUN por interpretarla tan bien y hacérmela llegar y a tí por la traducción. No puede llegar en un momento más preciso... Ahora que ser por completo lo que dicen, más presente tendré esta canción... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :)

      Si por algo me gusta KAT-TUN es por el mensaje de sus canciones. Cuando los conocí no fue precisamente por una canción romántica o que dijera cosas cursis, sino por palabras diferentes. Su mensaje siempre está ligado a coger las riendas de tu vida y dar pasos firmes hacia delante pensando que no estás sola. Me gusta eso, me gusta la forma en que lo dicen y la forma en que lo hacen llegar, así que si una traducción mía ayuda más aún a que se reciba el mensaje me daré por satisfecha.
      Puede que no haya hecho un trabajo perfecto, pero la idea general de esta canción es "abre las alas y vuela hasta donde quieras sin importante nada ni nadie". Creo que debemos aplicarlo ;)

      Un abrazo y gracias de verdad por comentar :)

      Eliminar
  3. Me encanta este PV, por los papeles que interpretan los cinco, las escena final de Koki de los mas divertido, la canción me encanta gracias por los subtitulos, saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!!
      Jajajaja, yo no puedo hablar de Koki porque no soy objetiva, pero vamos, en este PV a mi me ha matado *o*

      Eliminar
  4. hola.. que tal soy sinahi de veracruz-México.... muchas.. gracias.. chicas... estuve casi 2 años sin pc. y ahora estoy buscando todo lo que me perdí de mis attunsitos en este tiempo.. gracias x subtitular.. estos pvs.. empece mi buskeda desde birth. star rider. lock on, to the limit, fumentsu no scrum, blak or white de koki.. asi o mas desactualizada estuve.. chikas feliz año y un gustándoos..

    ResponderEliminar