Descargas

domingo, 27 de mayo de 2012

KAT-TUN~Music Station 01/04/2011 "Perfect" (Romaji+Traducción)


FJ´s Fansub~SIX SENSES
Formato: .avi
Tamaño: 113 MB
Resolución: 1280x720
Duración: 03:26
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF

Contraseña: perfectkattun

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

------------------------------

Pido disculpas, últimamente no estoy actualizando muy seguido... Estoy un poco apurada de tiempo con estudios y trabajo, pero espero estar más libre pronto ^^ De todos modos no me olvido del blog, y para dejarlo claro aquí dejo otra subidita. Espero subir otra cosa pronto :) Gracias por seguir ahí~!!


4 comentarios:

  1. Hola Becky! Hace un tiempo que estoy bastante perdida, pero siempre paso por el blog ;)
    Gracias por las traducciones!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy últimamente perdida jajaja. No te preocupes, te agradezco mucho que entres y te pares a comentar :)

      ¡Nos vemos! ^^

      Eliminar
  2. Es una de la presentaciones que mas me han gustado como me levanta el animo cada que la escucho, me gusto mucho tu traduccion de esta cancion por cierto no la tendras completa la letra, Gracias x compartirlo^^Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me levanta el ánimo esta presentación, y aunque me trae recuerdos agridulces, le tengo mucho cariño >_<

      Si que la tengo entera, faltaba revisarla, así que luego quiero subir un par de entradas, una espero que sea la traducción de "Perfect" ^^

      ¡¡¡Gracias por comentar!!!

      Eliminar