Descargas

lunes, 26 de marzo de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 139 (Sub. Español)


Cartoon KAT-TUN Ep. 139

Fecha de emisión: 09/12/2009

Sinopsis: Akanishi, Taguchi y Nakamaru aprenderán las reglas básicas de comer correctamente con una estricta profesora especializada en protocolo. Como invitada especial estará Ai Haruna.

______

FJ´s Fansub~SIX SENSES

Formato: .avi

Tamaño: 281 MB

Resolución: 640x360

Duración: 23:10

Traducción: Tsuki

Tiempos: Becky

Edición/Compresión: Becky

Descarga (MF):

01 - 02

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

4 comentarios:

  1. Es increíble la rapidez con la que traduces, Becky! Siempre que paso por el blog hay algo nuevo! Muchísimas gracias por el esfuerzo!
    Es verdad lo que me dijiste, el video de Koki de KAT-TUN no kizuna 24H es muy tierno, casi me largo a llorar.
    Nos vemos en próximas actualizaciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario!
      Jajaja, bueno, ahora actualizo más deprisa porque esos trabajos eran del anterior fansub para el que trabajaba (antes de mi carrera en solitario XD), estoy recuperándolo todo porque nos cerraron el foro :)
      Yo sola estoy ya haciendo cosas pero no sé si iré lenta o rápida, dependerá de cada cosa :P

      ¿Verdad que es muy tierno ese video de Koki? A mi se me saltaron las lágrimas mientras lo subtitulaba, realmente es un video precioso *o* Debería haber más de esos :P

      Eliminar
  2. PORFA erte sera q pudes bajar el cartoon kat tun ep 146-147 se ven q son muy divertidos y no soy la unica q los quiere estoy segura....perdon por solo pedir....tomate tu tiempo ..si puedes...arigatou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te disculpes, a mi me gusta que pidáis cosas, así siempre sé qué trabajos hacer ;)
      Esos episodios puedes encontrarlos aquí:

      146->http://all-about-the-best.mboards.com/2007264/10278906-episodio-146/

      147->http://all-about-the-best.mboards.com/2007264/10278883-episodio-147/

      Generalmente hago los episodios que no están hechos en español, o que están en mala calidad, así siempre nos aseguramos todas el mayor número de capítulos en español *o*
      Si ves que quieres alguno más dímelo, porque acabo de terminar el 110 (estoy ya revisando) y empezaré otro ;)

      ¡Soy toda oídos! Así que a pedir :P

      Eliminar