Descargas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 137 (Sub. Español)



Cartoon KAT-TUN Ep. 137
Fecha de emisión: 25/11/2009
Sinopsis: Segunda parte de la excursión de Akanishi, Taguchi y Nakamaru. Nos enseñarán cómo hacer una barbacoa al aire libre, inventarán sus propios cócteles y aprenderán los secretos de una charla junto al fuego. Además harán piruetas en bici junto a sus invitadas, las chicas de Morisanchu. ¡¡Muy divertido!!
_____________________________

FJ´s Fansub~SIX SENSES
Formato: .avi
Tamaño: 269 MB
Resolución: 640x360
Duración: 23:00
Traducción: Tsuki
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA

[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

10 comentarios:

  1. waaaaa eres grande!
    haha wiiii gracias, otro Cartoon KAT-TUN que tachare de la lista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Espero poder subir el resto de Cartoon KAT-TUN que me quedan en no much tiempo. Eso y... ¡¡subtitular algunos más yo solita!!

      Se aceptan peticiones, no sé bien cuales son los que faltan por ahí ^^

      Eliminar
  2. :D no hay de que agradecerme :3
    y pues mm..... me faltan varios D:
    .......... se podrá el 101?
    te lo agradecería muchísimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 101, ¡sin problema! Tengo todo lo necesario para hacerlo, no sé cuanto tarde, pero como el episodio 25 ya lo tengo casi listo, en cuanto lo termine me pondré con el 101 ;)

      ¡¡Saluditos~!!!

      Eliminar
  3. ohhh gracias!
    esperare con ansias
    wiiii xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio de planes, ya resubieron el episodio 101, puedes bajarlo aquí:
      http://all-about-the-best.mboards.com/2007263/10278981-episodio-101/

      Como ya está subtitulado haré otro episodio que realmente no esté, si hay alguna otra sugerencia soy todo oídos ;)

      Eliminar
  4. porfa vuelve a resubirlo no puedo bajar la 02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¿en serio? O_O Maldito MF... No te preocupes, lo resubo, a ver si no tarda mucho y puedes bajarlo ;)

      ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
  5. graciassssss....lo esperare.....xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he resubido, prueba si funciona, a mi no me ha dado problemas, pero claro el archivo es mío y no sé si es fiable XDDD

      Si no va me lo dices sin apuro, que yo busco otra solución :)
      Mientras tanto te resubo alguno de los Cartoon KAT-TUN subidos a Pando ;)

      Eliminar