Descargas

martes, 28 de febrero de 2012

Cartoon KAT-TUN Ep. 106 (Sub. Español)


Cartoon KAT-TUN Ep. 106
Fecha de emisión: 22/04/2009
Sinopsis: Episodio final de la 2ª temporada. Los chicos son invitados a una curiosa boda, donde tendrán que hacer cosas realmente sin sentido para contentar a la novia. ¡Muy divertido!
_____________________________
FJ´s Fansub~SIX SENSES
Formato: .avi
Tamaño: 281 MB
Resolución: 640x360
Duración: 23:40
Traducción: Tsuki
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA

[Por favor, no subas este vídeo a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaayy!!! Este capítulo es la caña!!! :D Jajaja ya me lo estoy bajando. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      Este capítulos es muy divertido, me hicieron reír mucho con la boda extraña esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  2. No pueod descargar este cap y muero por verlo :/ me aparece un aviso de un bucle se redireccionamiento :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Resubido! Espero que vaya bien el link de MEGA y puedas bajarlo. ¡Es muy gracioso! XDD

      Gracias por el aviso ^.^

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡ n_n Me hac emuy feliz poder ver todos estos trabajos de mi atunes jajaja, me devselo viendolos jajaja INCREIBLE TRABAJO EL QUE AHCES¡¡ GRACIIAS :3

      Eliminar
    3. ¡¡De nada!! Más bien gracias por avisarme, porque no me entero sino de los problemas que pueda haber con los links ^.^
      ¡¡Espero disfrutes mucho de todo!! ;)

      Eliminar